Precios Especiales al Gremio! (Técnicos, Locales y Distribuidores)

¿Hacen traslado de información de un dispositivo a otro?

Por razones de seguridad con nuestros clientes, en nuestra Tienda evitamos el manejo de información personal porque es contenido sensible. En nuestros locales podrán recibir un pequeño asesoramiento sobre los procedimientos, tanto para transferencia completa de los datos del equipo como aplicaciones particulares como WhatsApp.

 

¿Hacen reparación de cables?

Brindamos este servicio para auriculares de alta gama, cables de conexiones muy específicas, fuentes de poder o cables poco comunes en el mercado. En auriculares y cables económicos muchas veces la reparación suele tener un valor similar al mismo artículo nuevo.

 

¿Hacen cambio de IMEI, desbloqueo por cuenta de Google ó Samsung, bypass de iPhone o servicios similares?

No brindamos este tipo servicios por razones legales e irregularidades ajenas a nuestra empresa. Sin embargo, quitamos la cuenta en equipos que no estén bloqueados.

 

¿Compran ó permutan equipos usados?

No compramos equipos usados, ni permutamos a cambio de otro producto o servicio.

 

¿Reparan accesorios "third-party" (accesorios no hechos por la misma empresa que hace el equipo)?

Sí. Hacemos el servicio de reparación de accesorios compatibles.

 

¿Cuáles métodos de pago manejan?

En esta tienda online aceptamos los siguientes métodos de pago: VISA, MasterCard, American Express, Dinners Club International, Banelco, CABAL, LINK, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, CencoSud, Argencard, CABAL Débito, Provincia Net, MASESTRO, Pago Fácil, Rapipago; también podes abonar con transferencia bancaria. En nuestros locales aceptamos efectivo (ARS, USD), tarjeta de débito ó crédito, transferencia por CBU ó "alias", QR MODO, MercadoPago. Tenemos regularmente varios planes de cuotas sin interés con diversos bancos nacionales. En las tiendas físicas aceptamos dinero en Efectivo.

 

¿Emiten facturas? ¿Cuáles?

Sí, emitimos factura A, B y consumidor final tanto para productos físicos como para servicios.

 

¿Tienen presupuestos para empresas? 

Si, podés acercarte con tu equipo hasta cualquiera de nuestras Tiendas ubicadas en el Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para su chequeo y darte el presupuesto membreteado para presentarlo en al Seguro o empresa que lo solicite. 

 

¿Cómo funciona el retiro en sucursal?

 Luego de abonar la compra, ofrecemos la opción para retirar sin costo en nuestro locale, ubicado en el Microcentro de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, en el horario de atención correpondiente ( lunes a viernes de 9:00 a 19 horas; sábados de 9:00 a 16:00 horas).

 

¿Hacen envios? 

ST Mobile realiza envíos únicamente de Productos Físicos de nuestras Tienda Online a toda la República Argentina, con excepción de Tierra del Fuego, mediante el servicio de correo Andreani, ofreciendo opciones de entrega tanto a domicilio particular como a sucursal Andreani, según la preferencia del cliente al momento de realizar la compra. El Servicio Técnico, Revisiones, colocación de Hidrogel y otros productos "no tangibles" solo se realizan en los Locales comerciales físicos.

 

¿Cuánto es el costo y tiempo de entrega?

Para conocer el costo y el tiempo estimado de entrega, accedes desde el apartado "Medios de envio", que se encuentra en la página del producto que quieres adquirir o en "Mi carrito" sobre la esquina superior derecha, en el detalle del/los producto/s; ingresando el código postal de la dirección a la que deseas enviar el producto. Durante eventos especiales como Hot Sale, Cybermonday, y otras camapañas de alto volumen, los plazos de entrega se extienden a disponibilidad de servicio de correo.

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envió por Andreani

Cada envió tiene asociado un número de seguimiento, que le permitirá conocer su estado. En la página de seguimiento de su compra, podrá ver los estados de envío de Andreani, así como también ingresando a  Andreani.com/Personas. 

Además, Andreani cuenta con un servicio de notificaciones. Cada destinatario recibirá distintos emails, donde se le irán informando las novedades sobre el ciclo del envío de su compra, para que conozca su estado en tiempo y forma.

 

Tenes un faltante en tu compra

Si recibiste tu pedido y falta algún producto, te pedimos que te contactes de forma inmediata a traves de WhatsApp. Para poder ayudarte lo antes posible, necesitaremos que:

• Adjuntes la factura de compra

• Indiques el número de seguimiento del pedido

• Detalles cuál es el producto faltante

Una vez recibido tu reclamo, el caso ingresará a una auditoría interna, donde revisaremos el registro de cámaras del proceso de armado y embalaje para verificar la situación. Importante: Este tipo de reclamos solo podrá ser gestionado si se informa dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido.