Por temas de seguridad con nuestros clientes en nuestra evitamos el manejo de información ya que es de contenido sensible. En nuestros locales podrán recibir un pequeño asesoramiento sobre los procedimientos, tanto para transferencia completa de los datos del equipo entero como aplicaciones particulares como WhatsApp.
Brindamos este servicio para auriculares de alta gama, cables de conexiones muy específicas, fuentes de poder o cables poco comunes en el mercado. En auriculares/cables económicos muchas veces suele estar el mismo valor el cambio de un cable al mismo artículo nuevo.
No brindamos este tipo servicios por cuestiones de sensibilidad legal e irregularidades ajenas a nuestra empresa. Sí quitamos la cuenta en equipos que no estén bloqueados.
No compramos equipos usados ni permutamos a cambio de otro producto o servicio.
Sí.
En esta tienda online aceptamos los métodos de pago vistos en el pie de la página. En nuestros locales aceptamos efectivo (ARS, USD), tarjeta de débito/crédito, transferencia por CBU/alias y QR MODO. Tenemos regularmente cuotas sin interés con {bancos}.
Sí, emitimos factura A, B y consumidor final tanto para productos como para mercadería.
Si, podés acercarte con tu equipo hasta cualquiera de nuestras sucursales para su chequeo y darte el presupuesto membreteado para presentarlo en tu seguro.