Precios Especiales al Gremio! (Técnicos, Locales y Distribuidores)

¿Hacen traslado de información de un dispositivo a otro?

Por temas de seguridad con nuestros clientes en nuestra evitamos el manejo de  información ya que es de contenido sensible. En nuestros locales podrán recibir un pequeño asesoramiento sobre los procedimientos, tanto para transferencia completa de los datos del equipo entero como aplicaciones particulares como WhatsApp.

 

¿Hacen reparación de cables?

Brindamos este servicio para auriculares de alta gama, cables de conexiones muy específicas, fuentes de poder o cables poco comunes en el mercado. En auriculares/cables económicos muchas veces suele estar el mismo valor el cambio de un cable al mismo artículo nuevo.

 

¿Hacen cambio de IMEI, desbloqueo por cuenta de Google/Samsung, bypass de iPhone o servicios similares?

No brindamos este tipo servicios por cuestiones de sensibilidad legal e irregularidades ajenas a nuestra empresa. Sí quitamos la cuenta en equipos que no estén bloqueados.

 

¿Compran/permutan equipos usados?

No compramos equipos usados ni permutamos a cambio de otro producto o servicio.

 

¿Reparan accesorios "third-party" (accesorios no hechos por la misma empresa que hace el equipo)?

Sí.

 

¿Cuáles métodos de pago manejan?

En esta tienda online aceptamos los métodos de pago vistos en el pie de la página. En nuestros locales aceptamos efectivo (ARS, USD), tarjeta de débito/crédito, transferencia por CBU/alias y QR MODO. Tenemos regularmente cuotas sin interés con {bancos}.

 

¿Emiten facturas? ¿Cuáles?

Sí, emitimos factura A, B y consumidor final tanto para productos como para mercadería.

 

¿Tienen presupuestos para empresas? 

Si, podés acercarte con tu equipo hasta cualquiera de nuestras sucursales para su chequeo y darte el presupuesto membreteado para presentarlo en tu seguro.